¿Estás a punto de remodelar tu baño, pero no sabes por dónde empezar? En Muroflex SA de CV te damos algunos tips y te compartimos las tendencias que se están utilizando en el mundo de la decoración.

El baño es tan importante como cualquier otro espacio de tu hogar, por eso remodelarlo y darle un toque especial hará que te sientas cómodo. En definitiva, cada persona tiene gustos diferentes, eso es lo que hace especial la decoración en tu hogar, sin embargo, nunca está de más que tomes algunos tips o ideas para que te inspires a la hora de decorar este espacio.

Existen muchas tendencias que se han estado utilizando últimamente, van desde los colores pastel, naturaleza, tropical o incluso los que se inclinan por un estilo más vintage. Para realizar esto no tienes que cambiarlo completamente, basta con que le des algunos toques diferentes, ya sea un cambio de color o un aditamento extra para que se vea completamente diferente. Dependiendo del tamaño que tenga tu baño, podrás encontrar los muebles o aditamentos adecuados.

Hoy en día está muy de moda optar por mamparas, además de que dan una vista sofisticada y divertida a tu baño, son completamente adaptables a tus necesidades, ya que existen de muchos materiales y diseños. También son una excelente opción para separar la bañera del WC y evitar salpicaduras.

Si estás pensando en remodelar tu cuarto de baño o simplemente darle un toque diferente, te invitamos a que conozcas los diferentes diseños de las mamparas, estamos seguros de que te encantarán.

Acércate a los profesionales, en Muroflex SA de CV podemos asesorarte para que adquieras una mampara que se adecue a tus necesidades.

Cotiza con nosotros.