¿Alguna vez has pensado en remodelar tu hogar u oficina, pero no sabes por dónde empezar o simplemente consideras que tienes muy poco espacio?

No te quedes sin espacio y dale una vista nueva a tu oficina u hogar, los muros movibles son una excelente opción para esto, ya que además de ayudarte a aprovechar al máximo el espacio, son excelentes opciones para dar un toque personal e incluso moderno.

Las ventajas que podemos encontrar al utilizar muros movibles son que por el material del que están elaborados pueden llegar a ser muy fáciles de manejar, esto nos ayuda que si queremos pueden quedar ocultos en el interior de otros muros o quedar sobrepuestos y desplegarlos únicamente cuando necesitemos utilizarlos.

Además de ser utilizados para dividir o crear espacios, los muros movibles ayudan perfectamente al aislamiento del sonido debido al material del que están elaborados.  

En MUROFLEX SA de CV nos interesa que conozcas todas las ventajas que tiene adquirir un muro movible.

>> Paneles de fácil desplazamiento y manipulación

>> Paneles de excelente fijación y hermeticidad acústica

>> Versatilidad de materiales y colores

>> Tamaños que se adecuan a tus necesidades

Es muy importante que consideres y planifiques el espacio que quieres remodelar, los muros movibles son una excelente opción para darle un giro a tu decoración. Acércate a MUROFLEX SA de CV y pregunta por nuestros muros movibles, estamos seguros de que te encantaran.

Cotiza con MUROFLEX SA de CV

Contamos con capacitación, mantenimiento preventivo y correctivo, información y asesoría para hacer y/o dividir salones, así como asesoría en proyectos integrales.